Luego de haber informado que Iguazú había superado los 100 casos de coronavirus, TN tuvo que retractarse

La información causó un gran revuelo, en esta ciudad que está hipersensibilizada -como la mayor parte del mundo- por el coronavirus, que tiene a su principal actividad económica, el turismo, paralizada desde hace más de dos meses. El canal TN, del grupo Clarín difundió la versión que Iguazú ya había superado los 100 casos de coronavirus, y que las Cataratas iban a tener que esperar mucho para volver a abrir sus puertas.

Si bien, el dato de «descolgó» en un comentario de una periodista que lo afirmó cuando repasaba con su colega el estado del tiempo en la ciudad del norte misionero, fue acompañado de un graph (zócalo) que corroboraba la supuesta afirmación.

La salida de TN generó una gran indignación en toda la comunidad y a las autoridades: el propio intendente Claudio Filippa rubricó un comunicado oficial en el que desmintió la información, conminando al medio capitalino a retractarse. Según trascendió posteriormente, los responsables del canal se habrían comunicado con el gobernador de la provincia, quien a su vez le habría transmitido a Claudio Filippa las disculpas del caso.

Una opinion en “Luego de haber informado que Iguazú había superado los 100 casos de coronavirus, TN tuvo que retractarse”

  1. Ignorante dice:

    Bueno se reacomodaron, pero estos porteños no saben donde están parados, ni nosotros tampoco. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.