Alberto Fernández confirmó que esta semana vendrá a Misiones

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dijo este lunes que después de haber visitado las provincias de Santiago del Estero y Tucumán la semana pasada, esta semana viajará a Formosa y a la provincia de Misiones. «Quiero creer que está cerca de resolverse el problema de la deuda» y agregó que espera «que el (tema) de la deuda deje de ser un problema para siempre; ya que quedó demostrado que endeudarse no es el mejor camino».

En una entrevista con el canal de cable C5N el primer mandatario recordó que en el 2003 cuando llegó al Gobierno como Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner «también estaba el problema de la deuda y había que resolverlo».

Entrevista a Alberto Fernández en C5N


 

Por otro lado, Fernández negó que la apertura total de la cuarentena signifique que «la economía se vuelva próspera», al tiempo que remarcó que no puede «hacer una mesa con los economistas porque su voluntad no es necesariamente salvar vidas».

«El problema de la economía no es la cuarentena, es la pandemia que afectó al mundo. Debemos desterrar la miserabilidad de la política que por dañar al otro usa cualquier argumento, no me pueden decir estas cosas, no es verdad que si abrimos la cuarentena la economía se vuelve próspera», precisó Fernández.

El mandatario nacional sostuvo que «en la Ciudad se habilitó el 60 por ciento de los comercios, de los cuales abrió el 40%, y de ese 40% vendió el 30% de lo que vendía, no están los consumidores, abrir los comercios es una invitación a salir».

Una opinion en “Alberto Fernández confirmó que esta semana vendrá a Misiones”

  1. Anónimo dice:

    Como todo peroncho tergiversar lo que le dicen es lo normal. No son solos los políticos ni los empresarios los que ruegan salir, es el ciudadano común que por la razón que sea no recibió el gran beneficio gran de 10000 pesos, entonces quiere salir a buscar el mango y si antes por cualquier actividad de su oficio cobraba 1000 pesos hoy cobraría 500 pero tendría dinero, eso es diferente a esperar un mes más a que el estado lo asista, entonces le corren con la vaina de la «responsabilidad con la pandemia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.