Apareció el hombre que encontró la billetera de la docente: devolvió la documentación pero «misteriosamente» dijo que el dinero no estaba

El hombre que encontró la billetera de la docente Karina Aquino en la dársena de estacionamiento de un supermercado chino de la calle Felipe Varela en Villa Alta, dejó la misma en la comisaría segunda, con un pequeño detalle: estaba solamente la documentación y faltaba el dinero. Tal como adelantó El Independiente Iguazú, en horas de la mañana del martes, Karina Aquino fue con su auto hasta el supermercado en cuestión a hacer unas compras. Al momento de tener que pagar, se dio cuenta que le faltaba la billetera. Entonces se dirigió a su auto para revisar si no la había dejado allí. Pero unos muchachos que estaban descargando mercadería para el supermercado le avisaron que, minutos antes, alguien había agarrado algo que estaba tirado en el piso, al lado de su auto.

Con esos datos, la mujer y los encargados del comercio, comenzaron a revisar las cámaras de seguridad y comprobaron que, efectivamente, un Chevrolet Prisma blanco se estacionó al lado de su auto y que al salir un hombre tomó un objeto y se lo pasó a una mujer que estaba en el interior del mismo.

«La misma persona que agarró la billetera a las 10 de la mañana fue la que la devolvió a las 10 de la noche. Está toda la documentación pero lamentablemente el dinero no está. La persona se contactó conmigo por privado y le dije que me parecía muy raro que si fue él el que encontró la billetera faltara el dinero», expresó Karina Aquino a El Independiente Iguazú.

«El hombre se ofendió y me dijo que yo era una descuidada, y que encima que él me estaba devolviendo mis cosas, yo ponía en duda su palabra. Se quiso presentar como un héroe, víctima de la sospecha por la falta del dinero», agregó la docente.

En rigor, la certeza que tiene la víctima es que el hombre se vio obligado a devolver los efectos personales de Aquino por la viralización que tuvo el video y por repercusión mediática, luego de la publicación en este medio. «No le quedó otra que devolver la documentación; pero como pasamos un día horrible con mi familia, hicimos todo un movimiento para que recién a las 10 de la noche este hombre se despertara y se diera cuenta que tenía que devolver algo que tenía nombre, apellido, dirección y números de contacto. Aparte había otra persona a su lado, ¿esa mujer no pudo hacer la devolución?», remarcó Aquino.

La versión del hombre es que él encontró la billetera sin el dinero, sugiriendo que otra persona lo pudo haber tomado antes de que él la encontrara. Sin embargo, la docente afirma tener la filmación, que dura unos 14 minutos aproximadamente, desde el momento en el que ella llegó al supermercado hasta que él se retiró, donde se puede comprobar que absolutamente nadie se acercó a su auto excepto estas personas que se movilizaban en el Prisma blanco.

«Si sacó el dinero, que le haga provecho, pero que no quiera hacerse la víctima o el héroe porque no hizo bien las cosas. Pasamos un día tan malo con mi familia que estamos agotados del tema. Lo que quería era recuperar la documentación y gracias a Dios pude hacerlo. El dinero va y viene… él y su conciencia saben lo que harán en su peso, y además hay alguien de arriba que lo ve todo y sabe también; pero me indigna su actitud: se hubiera llamado a silencio, hubiera devuelto las cosas y se hubiese quedado quietito. Pero no, hizo todo un circo, y yo sé cómo pasaron las cosas, porque está el video y no hay vuelta que darle», dijo categóricamente la docente.

4 opiniones en “Apareció el hombre que encontró la billetera de la docente: devolvió la documentación pero «misteriosamente» dijo que el dinero no estaba”

  1. Anónimo dice:

    Que hijo dd puta

  2. Hector dice:

    Que hijo dd puta.xk no le dejaron unos dias preso saves cm aparece la plata.que raton que es

  3. Ricardo dice:

    Que HDP LADRÓN. Bueno no es mérito de este rata, pero gestionar documentos o tarjetas etc es un garrón.

  4. Anónimo dice:

    O sea tiraste aproposito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.