Villa Alta: se le cayó la billetera en la puerta de un súper chino, otro cliente la encontró y se la robó

Una docente de Puerto Iguazú denunció en la policía el hecho ocurrido en un supermercado chino llamado Diamante, ubicado en la calle Felipe Varela del Barrio Villa Alta de esta ciudad. Poco antes de las 10 y media de la mañana de este martes, Karina Aquino, llegó al mencionado comercio para realizar una compra, pero cuando fue a la caja para pagar se dio cuenta que no tenía su billetera con el dinero.

Como pensó que se podría haber olvidado el dinero en el auto, que estaba estacionado en la dársena que dicho comercio tiene en la puerta de acceso, la mujer fue hasta allí pero no encontró nada. Unos muchachos que estaban descargando un camión de mercadería para el supermercado le advirtieron a la señora que, minutos antes, un individuo que había llegado en un Chevrolet Prisma blanco había agarrado algo de al lado de su auto.

 

En el primer video se ve el momento que el hombre llega, estaciona al lado del auto de la docente y recoge algo que luego le pasa a su acompañante.


 

Con estos datos, Karina volvió a ingresar al supermercado, donde los encargados le ofrecieron revisar las cámaras de seguridad para corroborar el dato. Fue así que, efectivamente, comprobaron el momento en el que el individuo llega, estaciona su auto pegado al de Karina, se agacha como para agarrar algo del suelo y luego de abrir la puerta del acompañante arroja un objeto a otra persona que estaba allí sentada.

En otro video, se lo ve ya adentro del local, revisando su teléfono celular: «toda la secuencia no duró ni 2 minutos, porque cuando el hombre entró se ve que recibió un mensaje alertándolo que en la billetera había dinero y salió ráídamente», contó Karina Aquino a El Independiente Iguazú.

 

En el segundo video, el hombre ya está dentro del local, revisa su celular y sale rápidamente


 

«No logramos identificar ni la patente ni al hombre, porque estaba con el barbijo. Aparentemente es un remisero. Deducimos que el entra después que le pasa la billetera a una mujer y suponemos que ella le avisó a través de un mensaje y por eso él pegó la vuelta rápidamente y se fue»

Karina tenía más de 4 mil pesos en la billetera, pero lo que más le duele es haber perdido toda su documentación personal y la del auto.

7 opiniones en “Villa Alta: se le cayó la billetera en la puerta de un súper chino, otro cliente la encontró y se la robó”

  1. Da Costa Ireneo dice:

    Gente sugiero que lo aserquen
    A la policía los vídeos hoy con todas las tecnología será fácil llegar a la verda.

  2. El gauchito gil dice:

    En realidad lo tenia qye devolver.hdp..xlo menos los documento

  3. Vecina dice:

    Realmente vergonzoso éste señor
    !!

  4. Barakovic guillermo oscar dice:

    Ojala que el que lo reconozca se anime a publicar su nombre

  5. Betty dice:

    Si tiene pinta de remisero, la poli tiene como ver la patente.Y con la pinta se lonpuede descubrir en la calle.sinverguenza.

  6. Vecina dice:

    Nose que tanto se sorprenden más de uno que encuentra una billetera aria lo mismo vamos gente no sean hipócritas.. eso no es robar.. lo encontró! El resto es DEDUCCIÓN

  7. Vecina dice:

    La mujer le aviso ,y rápidamente salió,dios mío lo que uno le en estas noticias de morondanga, la billetera lo dejo en la comisaría segunda, con las documentación que tenía,pero claro ahora encontrar en robar. Quisiera saber cuántos inocentes y buenas personas hay que al encontrar algo lo devuelven 🤦‍♀️ Robo ,dios lo que hacen por una noticia de mierda. Yo los denuncio por falsa noticia y calumnia de Una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.