Con algunos «desobedientes» comenzaron las caminatas recreativas en Iguazú

Con las caminatas recreativas habilitadas en Puerto Iguazú, la comunidad comenzó a aprovechar las salidas de esparcimiento. En esta primera jornada, organizada en dos turnos, uno a la mañana y otro a la tarde, según la finalización del DNI, hubo un dispar acatamiento a las indicaciones del municipio.

Por la mañana, las personas con número de DNI terminados en par, no se vio tanto movimiento como a la tarde, donde la gente pudo aprovechar de la temperatura, que este domingo llegó a los 25°. Por la tarde, la zona de la costanera, el Hito y la Av. Tres Fronteras se pobló de vecinos que «a pesar de no haber resepetado del todo» las recomendaciones, disfrutó de la primera salida, después de casi 2 meses de encierro.

 

También en la zona de las 600 Hectáreas estuvo concurrida (en menor medida) por vecinos que disfrutaron las excelentes condiciones del tiempo.//Foto: Prensa Municipal


 

La policía de la provincia y la policía de tránsito municipal fueron los encargados de llevar a cabo el control de horarios y requisitos en las caminatas. En la zona de la costanera, inspectores municipales comentaron que mucha gente «no entendió el mensaje», ya que muchos no respetaban el sentido de la circulación, otros se detenían para sentarse en los bancos, y otros directamente se pusieron a tomar mate.

 

La policía de la provincia y la policía de tránsito municipal fueron los encargados de llevar a cabo el control de horarios y requisitos en las caminatas//Foto: Prensa Municipal


 

Una opinion en “Con algunos «desobedientes» comenzaron las caminatas recreativas en Iguazú”

  1. ALFREDO dice:

    POR QUE LOS MENORES DE 16 AÑOS NO PUEDEN SALIR..??
    YO COMO PADRE ME QUEDE EN CASA, YA QUE ME CAUSA MUCHO DOLOR SALIR Y QUE MIS HIJOS QUEDEN MIRANDOME EN EL PORTON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.