Quedate en casa que el Parque te acerca la música

El Parque te lleva la mejor música regional a tu casa. Este sábado 16 de mayo, desde las 19.00, la Orquesta de Patrimonio Regional del Parque del Conocimiento transmitirá en vivo por sus redes sociales de Instagram y Facebook, el ya clásico Didáctico de Música Regional, donde se abordarán aspectos relacionados con la música regional, sus principales ritmos, sus historias y representantes.

 #ElParqueEnCasa es una propuesta del Área de Patrimonio Regional que invita a participar al público en general de una serie de actividades en vivo y de forma virtual para disfrutar y aprender en familia sobre música. Lo podrás ver, interactuar y oír desde su Instagram patrimonioregional o desde su página de Facebook, desde las cuales se transmitirá en vivo.

Los Didáctico de Música Regional son encuentros virtuales con la música, los autores y los compositores misioneros que, cada fin de semana por medio (cada 15 días),  llevan adelante esta propuesta que vienen compartiendo desde años anteriores en el Teatro de Prosa junto a la Orquesta de Patrimonio Regional, la cual está integrada por Sergio Tarnowski, Marcos “Chavo” Núñez, Fernando Solís y Juan “Pico” Núñez.

 

0 opiniones en “Quedate en casa que el Parque te acerca la música”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.