El enojo de Herrera Ahuad por ola de noticias falsas: «Mañana podés ser vos, el que escribiste»

Ante la ola de noticias falsas que circularon en las últimas horas, sobre supuestos casos de coronavirus en la provincia de Misiones, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se mostró muy molesto con la situación. En declaraciones periodísticas, el mandatario provincial hizo referencia a la situación y pidió no estigmatizar a nadie y ser responsables en el tratamiento de la información.

«Nosotros los médicos guardamos con mucha responsabilidad el secreto profesional, y por más que muchos publiquen cualquier cosa, yo esa responsabilidad siempre la voy a tener», comienza explicando. Luego, ya en tono más enérgico y mirando a cámara, reflexiona: «porque mañana podés ser vos, el que escribiste, ese podés ser mañana el que tenga la enfermedad… yo quiero saber cómo te vas a sentir si tu cara aparece por todos lados, quiero saber cómo vas a ir a la verdulería cuando pase todo esto».

Herrera Ahuad grabó un video, enfático y mirando a cámara


«Seamos responsables; no me van a ver a mi estigmatizar a nadie. Se debe informar como se debe, y es lo que estamos haciendo en nuestra provincia, sin esconder absolutamente nada… pero también el respeto por la vida y el ser humano. Hoy hay gente que le falta el respeto al ser humano», finaliza.

Una opinion en “El enojo de Herrera Ahuad por ola de noticias falsas: «Mañana podés ser vos, el que escribiste»”

  1. Ignorante dice:

    Evaluacion primaria psicológica gestual, por favor respéteme Sr. Gobernador porque, Usted lo es por 4 años y yo soy Ciudadano hace mas de 60 y por lo tanto libre constitucionalmente de expresar mis ideas. El dedito Sr. Gobernador …el deddito…hay tres que apuntan hacia Usted. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.