Vecino de Iguazú que volvió de un crucero de Río a Italia fue denunciado por los vecinos porque tosía mucho: está aislado en el Hospital

Según informaron fuentes oficiales a El Independiente Iguazú, un hombre de 57, vecino de esta ciudad que llegó hace 4 días de un crucero desde Río de Janeiro a Italia, se encuentra aislado en el sector de protocolo para coronavirus en el Hospital de Puerto Iguazú. El paciente volvió con tos y nexo epidemiológico, llegó al Hospital traído por la policía, y que fue denunciado por sus propios vecinos porque tosía mucho.

Según trascendió, el hombre residiría en el Barrio Alte. Brown y como los vecinos sabían del viaje que había hecho, al notar que tosía mucho, advirtieron de la situación a las autoridades policiales. Fue en ese momento que los uniformados lo trasladaron al nosocomio y se activó el protocolo para coronavirus.

El hombre tiene 57 años y hace cuatro días volvió al país, ingresando por Ezeiza. Al llegar a Iguazú se autoaisló, como medida preventiva.

4 opiniones en “Vecino de Iguazú que volvió de un crucero de Río a Italia fue denunciado por los vecinos porque tosía mucho: está aislado en el Hospital”

  1. Lore dice:

    Seria bueno que den su nombre….

  2. Beatriz dice:

    Por DIOS!! Tal párese q la gente no entiende,ya no aprenden más que no saben no conocen las reglas? otra cosa pregunto xq dejan pasar toda esa gente desde Brasil a iguazu? tienen que darle media vuelta y que regresen x donde vinieron y se acabo el problema.

  3. Fredy dice:

    Jueves 8.20 pm. No hay noticias todavía?

    • El Independiente Iguazú dice:

      [6:07 p. m., 26/3/2020] Mauricio Reartes: Están tardando 6 días en el Malbrán.
      [6:08 p. m., 26/3/2020] Mauricio Reartes: Saturación de muestras
      [6:08 p. m., 26/3/2020] Mauricio Reartes: Todo el país
      [6:08 p. m., 26/3/2020] Mauricio Reartes: Hay que esperar que descentralicen

      Respuesta del Dr. Mauricio Reartes, vicedirector del Hospital SAMIC de Iguazú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.