Filippa garantizó la continuidad del funcionamiento de comedores y merenderos, con refuerzo en las partidas

El Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, garantizó este lunes la continuidad del trabajo que vienen haciendo los comedores y merenderos comunitarios, en el marco del Programa de Emergencia Alimentaria que se implementó a finales del 2019. Además de reiterar una vez más la importancia de cumplir con el aislamiento social obligatorio, el jefe comunal de Iguazú informó que «dentro de las partidas que se reciben mensualmente desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que son aproximadamente 324 mil pesos, este mes se va a adelantar una partida para la compra de alimentos».

Filippa recordó que dichos fondos son administrados por el Consejo Consultivo creado al efecto, y que además de la ayuda que llega de la provincia, el municipio reforzará con un monto adicional, que será destinado a la compra de mercadería.

«Vamos a ver como organizamos para que la gente pueda buscar la comida, sin que haya concentración de personas», dijo Filippa, quien además afirmó que «los comedores y merenderos van a seguir funcionando… vamos a fortalecer con mercadería y la idea es que la familia busque su vianda y coma en sus casas», indicó.

 

0 opiniones en “Filippa garantizó la continuidad del funcionamiento de comedores y merenderos, con refuerzo en las partidas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.