En medio de la cuarentena, dos jóvenes incitaban a saquear supermercados en redes sociales y fueron detenidos por la Policía

La Policía de Misiones capturó hoy a dos jóvenes de 18 años quienes están acusados de haber incitado reiteradamente, a través de cuentas falsas en redes sociales, a saquear supermercados de Posadas y Garupá, durante este periodo de cuarentena. Luego de un exhaustivo trabajo de patrullaje virtual, la Dirección Cibercrimen localizó a los sospechosos que operaban a través de cuentas falsas, por medio de seudónimos.
Con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, primeramente los efectivos de la fuerza provincial llegaron hasta la casa de uno de los involucrados, en el barrio Ñu Porá de Garupá, donde tras un allanamiento concretaron su detención y secuestraron un teléfono celular que presuntamente era utilizado para incitar al delito.
Uno de los detenidos fue encontrado en el barrio Ñu Porá de Garupá

Respecto al otro sospechoso, por geolocalización se determinó que estaba domiciliado en Posadas, sin embargo los agentes lo ubicaron rápidamente en Puerto Esperanza donde estaba radicado temporalmente junto a su madre.
El otro joven fue detenido en Puerto Esperanza

Finalmente los policías con orden del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, y con apoyo de Gendarmería Nacional, fueron hasta el barrio Los Lapachos de dicho municipio y detuvieron al segundo implicado que tiene la misma edad que el primero.
Ambos están detenidos a disposición de la Justicia por hacer apología del delito.

0 opiniones en “En medio de la cuarentena, dos jóvenes incitaban a saquear supermercados en redes sociales y fueron detenidos por la Policía”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.