Este fin de semana, el Municipio reforzará el operativo contra el dengue

El municipio, en conjunto con el Gobierno de la provincia, continúa con el gran operativo contra el dengue este fin de semana, reforzando el trabajo que se viene realizando para prevenir la transmisión del dengue. En ese sentido continúan con los trabajos de desmalezamientos en escuelas: En las vísperas del inicio de clases se realizaron tareas de desmalezamientos en distintos establecimientos educativos de la ciudad. De esta misma manera continuarán con la tarea en una segunda vuelta.
Por este motivo, las áreas encargadas de llevar adelante los trabajos, mantuvieron una reunión donde evaluaron los trabajos realizados y para coordinar las tareas desmalezamiento.
Operarios de la dirección de Obras Públicas se enfocaron en distintos edificios escolares con el objetivo de acondicionar las instalaciones

“La lavandina no mata las larvas de mosquitos del dengue»

De manera coordinada y sostenida, la Municipalidad de Posadas junto al Ministerio de Salud de la provincia, llevan a cabo acciones de control del mosquito transmisor del dengue que incluyen la eliminación de todos los objetos en desuso Que sean posibles criaderos y tareas de sensibilización, casa por casa.
Este martes se realizó un operativo integral en el barrio Las Tacuaritas. Allí, los equipos de la secretaría municipal de Salud y los integrantes de la cartera sanitaria entregaron repelentes, medicamentos y los médicos recorrieron todo el asentamiento.

Una opinion en “Este fin de semana, el Municipio reforzará el operativo contra el dengue”

  1. Fredy dice:

    Si la lavandina no mata las larvas, por qué en las piletas limpias tratadas con cloro (hipoclorito de sodio = lavandina) no hay larvas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.