Domingo movido para los bomberos: rescate en el Salto Mariposa y vehículos incendiados

Un domingo movido para los bomberos voluntarios de Iguazú, que en el lapso de pocas horas tuvieron que intervenir en distintos operativos. En horas de la tarde se recibió un llamado de alerta en el cuartel central, para notificar que había una persona accidentada en el Salto Mariposa, ubicado en las inmediaciones del Hito. Al llegar al lugar, los bomberos inmovilizaron a la víctima y, con la ayuda de personal de la Prefectura Iguazú, pudieron trasladarlo hasta el puerto para posteriormente llevarlo al hospital.

Información extraoficial recogida por este medio, dan cuenta que se trataría de un mochilero de 30 años domiciliado en Buenos Aires.

 

Posteriormente, a las 17:10 horas, una denuncia de principio de incendio de un vehículo puso nuevamente al personal en movimiento. Al llegar al lugar, por circunstancias que se investigan, un auto se incendió y gracias al rápido accionar de los bomberos, el fuego no se propagó y fue sofocado en su totalidad. En el interior del vehículo no se había nadie. El propietario se encontraba trabajando cerca del puerto.

 

Más tarde, aproximadamente a las 20.00, otra denuncia de incendio de un vehículo, esta vez, en la calle Curupí casi Av. Victoria Aguirre. Allí, por motivos que se desconocen y que son materia de investigación, el auto se incendió y el propietario descendió del vehículo. Por el acción del fuego, se quemaron los frenos y el auto colisionó contra una columna. El propietario fue trasladado al hospital por inhalación de humo, sin sufrir quemaduras. Quedó fuera de peligro.

Los Bomberos trabajaron en el lugar sofocando el incendio, que con la pérdida de combustible comenzó a propagarse en la calle y de esa forma evitaron que llegara a las viviendas aledañas. El rodado sufrió pérdidas totales.

 

0 opiniones en “Domingo movido para los bomberos: rescate en el Salto Mariposa y vehículos incendiados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.