Una mujer resultó lesionada tras ser embestida por un automovilista que se dio a la fuga, el mismo conductor habría embestido a dos parejas en la misma zona del siniestro

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo, sobre la calle Jangadero y Juan Manuel de Rosas. Allí, una mujer identificada como Fidelina P. de 58 años de edad, intentaba trasponer la avenida cuando fue embestida por un rodado, que posteriormente se dió a la fuga.

La mujer fue inmediatamente hospitalizada y a raíz del siniestro resultó con lesiones de consideración, permaneciendo internada en el hospital local.

Posteriormente, se hizo presente en sede policial un hombre identificado como Iván A. de 36 años, manifestando haber participado en un siniestro vial donde resultó lesionada la mujer, siendo coincidentes los datos aportados con lod ya obtenidos por la Policía.

Asimismo, los investigadores lograron establecer que, el hombre involucrado, habría colisionado a dos parejas más en inmediaciones al lugar del siniestro también dándose a la fuga del lugar.

Se procedió al secuestro del un vehículo Chevrolet Corsa propiedad del involucrado, el que presentaba daños materiales de consideración, a los fines de practicarse las pericias correspondientes. En tanto las otras personas involucradas resultaron con lesiones de carácter leves.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú. Trabajó en lugar del hecho personal de la comisaría jurisdiccional y Policía Científica UR-V.

0 opiniones en “Una mujer resultó lesionada tras ser embestida por un automovilista que se dio a la fuga, el mismo conductor habría embestido a dos parejas en la misma zona del siniestro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.