Lo detuvieron por el robo a un comercio de Iguazú y saltó una orden de caputura por un homicidio en Buenos Aires

La Policía capturó a un homicida que estaba prófugo de la justicia de la provincia de Buenos Aires. Se trata de Arnaldo D.L., un hombre de 30 años quien fue detenido tras ser partícipe de un hecho de robo ocurrido en un comercio de esta ciudad. Efectivos de la Comisaría Segunda, dependiente de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones, capturaron en las últimas horas al hombre que era requerido por las autoridades federales.

La detención de Arnaldo D.L., cuyo último domicilio está registrado en el Barrio San Lucas de esta ciudad, se produjo en el marco del esclarecimiento de un robo a un comercio local. Sobre el detenido, recaía un pedido de detención del Juzgado de Garantías de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, por una causa de homicidio que se sustancia ante ese juzgado.

Tras un intercambio de información entre la Policía de Misiones y las autoridades Federales, luego del cotejo de huellas dactilares proporcionadas por la base de datos Byosistem (Sistema Biométrico de Identificación de Personas), se estableció la vigencia del pedido de captura e inmediatamente el involucrado fue puesto a disposición del magistrado requirente, continuando detenido en sede policial tanto por las causas registradas ante el Juzgado de Instrucción Tres de esta ciudad y la justicia bonaerense.

0 opiniones en “Lo detuvieron por el robo a un comercio de Iguazú y saltó una orden de caputura por un homicidio en Buenos Aires”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.