Anuncian descuentos de hasta 50% en pasajes a destinos turísticos sociales

Ya se cerraron convenios para quienes elijan vacacionar en las unidades turisticas de Chapadmalal y Embalse y se espera poder cerrar acuerdos con otros destinos en los próximos días. El gobierno de Alberto Fernández anunció este lunes un descuento del 50% para pasajes en micros de mediana y larga distancia para las unidades turísticas estatales Chapadmalal y Embalse, en la provincia de Córdoba.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, adelantó también que habrá descuentos para el resto de los destinos turísticos en el país con convenios específicos que se esperan cerrar en los próximos días.

En el marco de la presentación de los convenios alcanzados hasta el momento Lammens advirtió que no están incluidos los hoteles privados y destacó que están impulsados por «la voluntad de promover el turismo social» y la «oportunidad de vacacionar a todos los sectores sociales».

Uno de los objetivos que tenemos es promover el turismo interno, porque sabemos que es una herramienta fundamental y generadora de empleo, y este convenio tiene el fin de acerca a todos los sectores sociales la posibilidad de vacacionar“, señaló Lammens.

El acuerdo tiene una duración «de dos años», y la inclusión de los diferentes puntos turísticos «se irán anunciando a medida en que se vayan realizando los convenios por destino».

Lammens aseguró además que se está «asistiendo a una temporada de verano récord» según los informes que «llegan de todos los operadores turísticos a lo largo y ancho del país, muy por encima de los últimos cuatro o cinco años”.

La mejora, aseguró está sustentada «no sólo en el mejoramiento de las expectativas económicas, sino también en algunas de las medidas tomadas por el gobierno nacional”.

El acuerdo tiene una duración “de dos años”, y la inclusión de los diferentes puntos turísticos “se irán anunciando a medida en que se vayan realizando los convenios por destino”, indicó Lammens.

4 opiniones en “Anuncian descuentos de hasta 50% en pasajes a destinos turísticos sociales”

  1. Fredy dice:

    O sea que las empresas de transporte perderán plata, porque no creo que vender pasajes a la mitad les de alguna ganancia. La otra posibilidad es que la diferencia la ponga el estado, que está en crisis y preocupado por el hambre de muchos argentinos y algunos extranjeros, pero le sobran algunos pesitos. La tercera posibilidad es que con los que nos sacan con el impuesto del 30 % paguen esto y otras cosas, como los viajes de la vicepresidenta a Cuba con custodios incluidos.

    • Beatriz dice:

      La señora vice presidenta de paga sus propios pasajes a Cuba. Hablar por hablar sin saber

      • Fredy dice:

        No dudo que pague su pasaje. Los de los custodios, con su alojamiento y viáticos los pagamos, entre otros, vos y yo. Si a vos te gusta sería bueno que la vicepresidenta abra una cuenta y ahí le deposites tu parte.

  2. Carlos dice:

    Parece que hay gente con buena info sobre los viajes de kris a Cuba. Por favor que comparta porque yo también creo que quien robó todo puede robar un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.