Se casó Roberto Edgar «Volcán» con Jenifer, su novia desde hace 10 años

Aferrado a sus afectos y a Dios, Roberto Edgar Volcán tuvo un cambio radical en su vida. De ser una de las figuras destacadas de la movida tropical bajó 10 cambios, barajó y dio de nuevo. Cuando todavía disfrutaba del grupo tropical, un trágico accidente automovilístico lo sumergió en una tristeza que, según creyó por entonces, iba a durar poco tiempo. Y terminó extendiéndose demasiado: el cantante hasta pensó en quitarse la vida. Pero con la fuerza de voluntad propia, el amor de los suyos y la fe en Dios, salió adelante.

 

Hoy vive con su familia en Puerto Iguazú, y acaba de casarse con su amor desde hace 10 años, Jenifer.

» Vuelvo a vivir a Misiones porque en Buenos Aires el ritmo de vida es muy diferente. Y la conocía a ella, que es de Puerto Esperanza, a 50 kilómetros de Iguazú, y me aferré mucho a Dios. Cuando arrancó el cambio no tenía mucha importancia lo material, para mí ya pasaba a un segundo plano si tenía plata o no tenía: antes usaba reloj de oro, anillos, cadenas, y hoy no tengo anillos, salvo el anillo que me voy a poner ahora cuando me case, porque la idea es casarme. Jamás pensé que podía ser fiel. Yo siempre dije: yo no me quiero casar, nunca me quiero casar, como la canción», contó en una de sus últimas entrevistas.

Ayer contrajo matrimonio en a las 18 en el Hotel Tourbillón. La fiesta se hizo en el Salón del Centro de Empleados de Comercio.

 

(Primicias Ya)

8 opiniones en “Se casó Roberto Edgar «Volcán» con Jenifer, su novia desde hace 10 años”

  1. Mari lo mas dice:

    Los amo.

  2. Anónimo dice:

    Que sean muy felices que Dios les bendiga siempre

  3. Carmen Machado dice:

    Felicitaciones amigo SOS mi idolo y siempre lo será hermosa familia que dios los llene de bendiciones

  4. Carmen Machado dice:

    Todo lo mejor para vos y tu familia

  5. Fredy dice:

    Un buen tipo.

  6. Agustin Almiron ,Volcan dice:

    Lo mejor , Los quiero !!! Felicidad al cien

  7. Anónimo dice:

    Me alegra esa noticia ojalá lo escuchémos cantar para alabar el nombre de Dios

  8. Alicia Vázquez dice:

    Felicidades haces muy bie en honrar a la mujer que esta a tu lado.que Dios bendiga esa nueva familia y les de mucha armonia amor y prosperidad.Idolo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.