Comerciante quiso evitar que lo asaltaran y terminó baleado por motochorros

El hecho de violencia fue cometido en la noche del pasado lunes  por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes abordaron al propietario de un autoservicio ubicado sobre avenida Los Trabajadores y Juan Bautista Alberdi. Los hombres exigieron a la victima todo lo que tenía, pero la víctima buscó identificar a los delincuentes alumbrándolos con una linterna y terminó herido con arma de fuego en una pierna.

Según publica hoy el diario El Territorio, fuentes policiales indicaron que los efectivos tomaron conocimiento del hecho cerca de las 22:30. En el lugar del hecho se hicieron presentes personal de la Comisaría Cuarta y Comandodo Radioeléctrico, donde Juan Carlos B., de 60 años de edad, relató a los efectivos que minutos antes había llegado llegado en su automóvil Renault Kangoo, blanco, y antes de bajar, fue interceptado por dos personas de sexo masculino en una motocicleta, grande, color verde agua, tipo Rouser, sin chapa patente; y que ambos motoqueros eran de contextura física grande y usaban camperas color negro y casco puestos color negro.
Estos hombres pararon del lado del acompañante del vehículo y el segundo de la motocicleta apuntándole con un arma de fuego le dicen » viejo dame todo lo que tenes», pero él tomó su linterna y le apuntó a los motochorros. Los delincuentes le dispararon tres veces, uno de los disparos impactó contra el vidrio de la ventanilla del lado del acompañante, otro sobre la pierna derecha de la víctima y se dieron a la fuga con la motocicleta en dirección a la avenida Almafuerte.
La División Criminalística trabajó en el lugar y se procedió al secuestro tres vainas servidas de calibre 22 milímetros. El conductor del auto fue derivado al nosocomio local donde fue examinado por el médico policial.
Foto ilustrativa Jefatura Policía de Misiones
Con información de El Territorio

Una opinion en “Comerciante quiso evitar que lo asaltaran y terminó baleado por motochorros”

  1. Vecinos dice:

    La verdad ya es un peligro la calle de iguazu los policías cobran sueldo para esto y no hace nada ..últimamente
    Vienen gente de afuera y hacen lo que quiere !!! Y si llamamos para denunciar los mismo.policía te manda
    En frente con los narcos !! Son cómplices !! Que ESPERAN CARAJO policías y prefectura nos coimeros
    Para actuar con mano dura sobre !!! Los delincuentes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.