Provinciales: Asumió el nuevo titular de la Dirección Provincial de Vialidad

El Gobernador presidió el acto de puesta en funciones de Sebastián Macías al frente de la Dirección Provincial de Vialidad Misiones. Destacó su juventud, experiencia y compromiso. En un acto realizado en las instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad, el gobernador Oscar Herrera Ahuad presentó oficialmente al frente de Vialidad de Misiones a Sebastián Macías.

Acompañado por el intendente de Posada y ex presidente del ente, ingeniero Leonardo Stelatto, Herrera Ahuad dio la bienvenida al nuevo titular en esta nueva etapa y destacó su trayectoria. Resaltó que “sé que viene con juventud, con experiencia, pero también con nuevas ideas y con mucho compromiso”, dijo al referirse al flamante funcionario.

Además, el primer mandatario aprovechó la oportunidad para pedirle a toda la familia vial que lo ayude y lo acompañen en esta etapa. “Por mi parte va a tener una mano amiga, un compañero de trabajo, uno más de todos los que estamos acá, circunstancialmente con la responsabilidad de gobernar la provincia, por eso vengo a darle mi acompañamiento, el acompañamiento de todo el equipo de la Provincia de Misiones”, remarcó.

Por su parte el flamante funcionario agradeció la confianza e indicó que en esta primera etapa su gestión estará basada en acompañar a los municipios. “Además vamos a continuar con las obras que tenemos en marcha y vamos a desarrollar nuevos programas, nuevos convenios con los municipios y otra etapa de los “100 Puentes”, estos van a ser los ejes de gestión”.

0 opiniones en “Provinciales: Asumió el nuevo titular de la Dirección Provincial de Vialidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.