Fin de año con mucha actividad legislativa: este jueves se realizarán cuatro sesiones

El Concejo Deliberante local se apresta a realizar cuatro sesiones en un mismo día: este jueves habrá dos sesiones ordinarias y dos extraordinarias. Entre otros temas, los ediles tratarán en el recinto el pedido de licencia de la recientemente asumida Iracema «Tita» Da Silva, quien pidió licencia para continuar al frente de la Secretaría de Acción Social, y la consecuente incorporación del candidato que le seguía en la lista: Julio A. Scappini. (Tuto).

Por otro lado, también se tratará la ratificación de Leopoldo Lucas como presidente del Iturem para un nuevo período; y la Ordenanza General Impositiva.

En otro orden de cosas, el Concejo también considerará el nombramiento para cubrir cargos de Secretario y Prosecretario, que continuarían los que cubren actualmente dichas funciones.

La de hoy, será la primera reunión del Concejo Deliberante, luego de los gravísimos disturbios producidos el día martes por parte de un grupo de enardecidos que, arengados por la familia De Sá, causaron graves daños a las instalaciones del edificio de la Av. Córdoba 245.

0 opiniones en “Fin de año con mucha actividad legislativa: este jueves se realizarán cuatro sesiones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.