Audios: El clan De Sá se atribuye la responsabilidad y autoría de los disturbios producidos en el Concejo Deliberante

Continúan las repercusiones por el caos que un grupo de inadaptados generó el día martes 10 de diciembre, en plena sesión preparatoria del Concejo Deliberante donde asumían las nuevas autoridades. La novedad se conoció en las últimas horas y remite a un par de audios que uno de los integrantes del «clan» De Sá le envía a uno de sus conocidos, jactándose del resultado de la trifulca y manifestando sentirse satisfecho por el resultado de la jornada.

Audio 1: Miembro del clan De Sá sobre los disturbios, WhatsApp

Según trascendió, el que habla sería Adrián De Sá, uno de los hijos de Nereo De Sá, quien recientemente también se vio envuelto en un escándalo por usurpación de tierras en la aldea guaraní Fortín Mbororé, y padre de Fabián De Sá, candidato a concejal que acompañó a Gabriel Llamas en las últimas elecciones, y que según la comisión de poderes no reunía los requisitos que establecen las normas locales vigentes para asumir como concejal, por no tener la residencia inmediata de 5 años previo a la elección.

«Le dejamos retenidos durante sies horas», dice en otra parte del audio el miembro de la familia De Sá, admitiendo la comisión del delito de privación ilegítima de la libertad; para luego agregar que «encima éramos pocos y ni uno se animó a levantar una palabra».

«Les grité en la cara y Gabriel (por Gabriel Llamas) se pudo desahogar, insultarle a todos y desafiarle a todos… mirá que éramos cuatro nomás: yo, Troche, uno más que traje, polenta, polenta; mi hijo, Fabián (De Sá), mi viejo (Nereo De Sá), Mateo (Mateo Llamas) y Chope y ahí… y el resto eran como 100 personas», concluye este primer audio.

En un segundo audio, De Sá reconoce que en un momento temió ir preso, y tilda el accionar de la policía como de «amarillentos»

«Yo pensé que iba a ir preso, pero la policía no pueden ser más amarillentos… con cachiporras y gas pimienta, igual nomás cobraron», dice con ironía.

 

Audio 2: Miembro del clan De Sá, sobre los disturbios en el Concejo, WhastApp

 

En otra parte, De Sá le manifiesta a su interlocutor la satisfacción por los resultados de la trifulca: «Nos salió todo bien… no asumió pero lo que hicimos me dejó muy contento porque salió demasiado bien y los humillamos».

Como se recordará, el día martes 10 de diciembre, el Concejo Deliberante convocó a sesión preparatoria para la asunción de sus nuevas autoridades. Pero en el momento en el que se leyó la resolución de la Comisión de Poderes sobre la incompatibilidad de Fabián De Sá para asumir, la sesión tuvo que ser interrumpida por los disturbios que se produjeron en el recinto y afuera del edificio.

Posteriormente, los concejales tuvieron que sesionar a puertas cerradas para continuar con la sesión preparatoria y elegir a sus nuevas autoridades

 

7 opiniones en “Audios: El clan De Sá se atribuye la responsabilidad y autoría de los disturbios producidos en el Concejo Deliberante”

  1. Fredy dice:

    Para los que no recuerdan bien, este Adrián de Sá es al que le partieron la cabeza en Buenos Aires en una pelea, y también fue funcionario del gobierno de Marcelo Sánchez. Un ciudadano ilustre.

  2. Carlos dice:

    Si una mujer te acusa que le pegaste vas preso y después te preguntan. Por qué en este caso se le hace tan difícil al juez aplicar las leyes?
    La otra es que estén esperando como en las 2000 que haya un nuevo finado Guardiola.

  3. Vecino dice:

    Todos los de Sa son Garcas… Lo peor de lo peor…

  4. Fabián Antonio dice:

    Que mal en Iguazú Misiones Argentina estamos siendo gobernados por dictadores que lástima en discordia no se puede progresar

  5. Tu vecino dice:

    Estos salames son unos hdp basura y mierdas… Pero todo llega en la vida …

  6. Bernadsky dice:

    Éstos De SA siempre sé manejaron por fuera de la ley, siempre impune, sólo porque tengo dinero puede privar de la libertad,alagar de golpe a la policía, pero si los policías hacían eso con ellos estarían preso

  7. Anónimo dice:

    reynoldi y la banda de filipa son mas bandido que crista y anibal fernandes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.