Wanda: en un multitudinario acto, Jeleñ asumió un nuevo mandato como intendente

En la noche de ayer, el intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, asumió un nuevo mandato a cargo de la ciudad de las Piedras Preciosas, ante una multitud que se convocó en el playón que se encuentra frente al Polideportivo Municipal Fitti Kruse.

En la oportunidad, Jeleñ presentó a su equipo de trabajo y resaltó los desafíos que se vienen en esta nueva etapa, donde la educación será uno de los pilares, apuntando a la construcción de aulas satélites, fortalecer los establecimientos educativos y continuar las gestiones para la apertura de la primera Escuela de la Familia Agrícola en el municipio.

Además, el jefe comunal hizo una reseña de cómo encontró el municipio cuando asumió en su primera gestión, y las condiciones en las que se encuentra actualmente. Explicó que lo recibió con 400 pesos en la caja y muchas deudas, y actualmente se encuentra con las cuentas saneadas y los fondos necesarios para pagar sueldos, aguinaldo y cumplir con el bono.

También hizo referencia a las inversiones en mejora de caminos, infraestructura, salud, deportes, educación, maquinaria vial, móviles sanitarios, el Plan de Viviendas Municipal, entre otros.

“Nos pusimos a trabajar desde el primer día, junto a Armando Kallsten armamos un proyecto de reconstrucción de nuestro pueblo, en el que nos comenzamos a plantear la ciudad que los wandenses merecían vivir, y sabíamos que la tarea no iba a ser fácil”, relató el intendente.

Fue enfático al momento de señalar el compromiso de su equipo de trabajo y el trabajo articulado con el gobierno provincial y los entes descentralizados, y recalcó que “se pueden hacer cosas pero siempre teniendo en cuenta que uno es un administrador de dinero ajeno, dinero del pueblo, y que los funcionarios no estamos para servirnos de la política, sino que venimos a servir a la política”.

Al cierre, Jeleñ guardó palabras de aprecio, felicitaciones y agradecimiento para el flamante gobernador provincial Dr. Oscar Herrera Ahuad.

0 opiniones en “Wanda: en un multitudinario acto, Jeleñ asumió un nuevo mandato como intendente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.