En medio de la batahola y recluídos en una habitación apartada, asumieron los concejales de Iguazú

En una sesión accidentada y plagada de situaciones irregulares, por la furia y los desmanes producidos por un grupo de inadaptados que literalmente «rompieron todo» en el Concejo Deliberante, tal como prevé el Reglamento Interno del cuerpo, los concejales se recluyeron en una habitación apartada del tumulto y continuaron con la sesión preparatoria en la que asumieron las nuevas autoridades.

Se tomó juramento a los concejales que ingresaron, a saber: Juan José Raynoldi, Iracema Da Silva, Julio Castro y «Kuka» Brítez.

En tanto, las autoridades quedaron conformadas de la siguiente manera: Juanjo Raynoldi, presidente; Domingo Martínez, vicepresidente primero y Verónica Lunardi, vicepresidenta segunda.

 

Noticia en desarrollo

Una opinion en “En medio de la batahola y recluídos en una habitación apartada, asumieron los concejales de Iguazú”

  1. Fredy dice:

    Ahora solo queda aguardar la detención de los promotores y los ideólogos de los desmanes. Fueron varios los artículos del Código Penal que se violaron. Esperemos que el juez de instrucción no sea cagón como el juez federal, del que seguimos esperando la indagatoria de Miriam Paniagua y sus secuaces, que parece que hoy también fueron protagonistas de delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.